SILLA COCHE JOIE

24 de agosto, 2019 - Accesorios de interes - Comentarios -

La primera inversión además de su habitación, fue su sillita para el coche! https://amzn.to/2KXZ4e6   Era algo muy importante para nosotros porque el coche es algo que nosotros usamos siempre y a diario! Estaban cambiando la normativa cuando la compramos, pero nos aseguramos que valía! A dia de hoy en 2019 la llevo y es maravillosa! Lleva acoples que vas quitando a medida que va creciendo,¡ Cuando salimos del hospital ella fue en su sillita y me encantó lo segura que iba, sobretodo su cabeza!

Además, es super cómodo, que os lo recomiendo mucho que se gire 360º porque colorcar a un bebe cuando esta durmiendo sobretodo con la sillita de lado no tiene nada que ver a hacerlo de cara!! Encima es oscura y ya os digo que lo agradecereis, porque a día de hoy, con un niño en el coche hay entre comida y juguetes un super, y esta intacta!La compré en tienda pero ahora esta más barata en amazon y es super facil de colocar!

Blai
26 de agosto, 2019
Maravillosa!!! Una pasada!
Ana
30 de agosto, 2019
Los niños mínimo hasta los 4 años deben ir a contra marcha, lo demás son sillas quita multas y no protegen a los niños. ☝

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías